iesfglbiligue.png
separador-menu-modulos.jpg
logofse.jpg
separador-menu-modulos.jpg
adminsion.jpg
separador-menu-modulos.jpg
aulavirtual.png
separador-menu-modulos.jpg
blogbiologia.jpg
separador-menu-modulos.jpg
ecoescuelas7.jpg
separador-menu-modulos.jpg
logoclubderobotica.png
separador-menu-modulos.jpg
lawebdelestudiante2.jpg
separador-menu-modulos.jpg
peac-datoeste2.jpg
separador-menu-modulos.jpg
4_esoempresa.jpg
Inicio
SEMANA BLANCA 2017
sblanca1702.jpgOtro curso más, 34 de nuestros alumnos y alumnas correspondientes a los cursos de primero, segundo y tercero de la ESO han tenido la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable como ha sido  la Semana Blanca 2017, organizada por el Departamento de Educación Física del centro y que ha tenido lugar en Andorra.

Esta actividad, además de ser una experiencia deportiva en la que nuestros pupilos han tenido la oportunidad de iniciarse o de perfeccionar sus habilidades en un deporte tan atractivo como es el esquí, se han visto envueltos en un ambiente muy adecuado para el desarrollo de su autonomía, así como para crear nuevos lazos de amistad y consolidar los que ya tenían. Por lo tanto, creemos que esta experiencia se convierte en una herramienta formativa muy potente para desarrollar la educación integral de nuestro alumnado, ya que fomenta su desarrollo personal y social además del físico y motor.

sblanca1701.jpgAparte de practicar el esquí, también tuvimos la oportunidad de aprovechar las opciones de ocio que nos ofrece Andorra como lugar turístico de manera que, a lo largo de nuestra estancia, hemos podido pasear por la calle comercial más concurrida de la ciudad, visitar uno de los iconos más importantes de la zona como es el balneario de Caldea o saltar, dar volteretas y disfrutar de lo lindo en el Extreme 360.

Por último, queremos agradecer enormemente el esfuerzo a todos los que han hecho posible que esta actividad haya podido llevarse a cabo como son el Centro, la empresa Ski Total (y en especial a sus monitores), a nuestros alumnos, familiares y a los profesores que se han involucrado en este proyecto.

Sin más, esperamos que esta actividad perdure muchos años más y que cada año se animen más alumnos y alumnas a disfrutar de esta fantástica experiencia.

¡Las fotos hablan por sí solas!

Rafael Mora

Profesor de Educación Física